¿Qué dice tu posición favorita al dormir sobre tu personalidad?

sleeping post

El sonido dormido es una de las experiencias excelentes, incluso con pesadillas, sigue siendo la experiencia de primera clase, más saludable y cómoda que aún puede tener.

Es el sueño en el que estamos tan a gusto que algo que podríamos hacer, en tal estado, podría ser el reflejo adecuado de nosotros mismos.

Desafortunadamente, no hay mucho que hagamos, excepto que permanezcamos así.

Fetal

1

Conocidos a menudo como Pillow Huggers, son tímidos y sensibles por dentro, aunque pueden parecer difíciles. Tienen una inclinación a sobreconsiderar y temer demasiado, más de lo que se requiere. Por lo general, los humanos que están solos en su interior también es probable que duerman de esta manera.

Yearner

2

Similar a la función, son abiertos e invitando a todos, pero también son cínicos, desconfían de todos. Además, son muy quisquillosos y graduales con la resolución de decisiones, pero tan pronto como se decidieron, persisten con terquedad también.

Soldado

3

Poderosos y disciplinados, toman a cada persona y todo en serio, ya no es la persona habitual de la charlatanería. Son silenciosos y observadores y tienen expectativas muy excesivas consigo mismos y con los demás.

Iniciar sesión

4

Se ve rígido, en la atención lateral, estas personas socializan con todos, sin embargo, tienen preferencias. Son cómodos y confiados. También son útiles para gobernar debido al hecho de la naturaleza de confianza.

Estrella de mar

5

Como si fueran a abrazar al mundo entero, son amigos excelentes y leales, y pueden hacer todo lo que puedan. Van a proporcionar apoyo y cada ayuda a la mayoría y son guardianes. Y también son las personas más raras, sí, también es la forma y la persona menos favoritas.

Faller gratis

6

Esencialmente el más dinámico de todos, son aventureros y corren riesgos, sin embargo, las críticas no se toman con ligereza. Suelen ser lúdicos, abiertos y llenos de gracia, pero además exhiben comunicaciones y comportamientos que resultan ofensivos de vez en cuando. En el interior, necesitan administrar y poder sobre todo.