El sonido dormido es una de las experiencias excelentes, incluso con pesadillas, sigue siendo la experiencia de primera clase, más saludable y cómoda que aún puede tener.
Es el sueño en el que estamos tan a gusto que algo que podríamos hacer, en tal estado, podría ser el reflejo adecuado de nosotros mismos.
Desafortunadamente, no hay mucho que hagamos, excepto que permanezcamos así.
Conocidos a menudo como Pillow Huggers, son tímidos y sensibles por dentro, aunque pueden parecer difíciles. Tienen una inclinación a sobreconsiderar y temer demasiado, más de lo que se requiere. Por lo general, los humanos que están solos en su interior también es probable que duerman de esta manera.
Similar a la función, son abiertos e invitando a todos, pero también son cínicos, desconfían de todos. Además, son muy quisquillosos y graduales con la resolución de decisiones, pero tan pronto como se decidieron, persisten con terquedad también.
Poderosos y disciplinados, toman a cada persona y todo en serio, ya no es la persona habitual de la charlatanería. Son silenciosos y observadores y tienen expectativas muy excesivas consigo mismos y con los demás.
Se ve rígido, en la atención lateral, estas personas socializan con todos, sin embargo, tienen preferencias. Son cómodos y confiados. También son útiles para gobernar debido al hecho de la naturaleza de confianza.
Como si fueran a abrazar al mundo entero, son amigos excelentes y leales, y pueden hacer todo lo que puedan. Van a proporcionar apoyo y cada ayuda a la mayoría y son guardianes. Y también son las personas más raras, sí, también es la forma y la persona menos favoritas.
Esencialmente el más dinámico de todos, son aventureros y corren riesgos, sin embargo, las críticas no se toman con ligereza. Suelen ser lúdicos, abiertos y llenos de gracia, pero además exhiben comunicaciones y comportamientos que resultan ofensivos de vez en cuando. En el interior, necesitan administrar y poder sobre todo.