Uñas decoradas para las fiestas en fin de año

unas decoradas para las fiestas en fin de ano

Las fiestas son la excusa perfecta para conseguir uñas decoradas especiales. El fin de año es rico en fiestas, Navidad, Nochevieja, cenas con amigos.

Para estar perfecta esta temporada, cada detalle es importante. La ropa, el peinado, el maquillaje y por supuesto las uñas deben elegirse con mucho cuidado y rostros.

Echa un vistazo a algunas ideas de decoración de uñas para la víspera de Año Nuevo aquí.

Lea también: Uñas decoradas con corazones: ideas y paso a paso

Uñas decoradas para las fiestas en fin de año

La víspera de Año Nuevo es aún más especial.

Es importante entrar en el nuevo año con estilo. Es una nueva puerta de esperanza que se abre y es importante entrar preparado para todas las cosas buenas que traerá el nuevo año.

Blanco: Paz

Amarillo: Dinero y riqueza

Rosa: Felicidad en el amor

Roja: Pasion

Azul: Tranquilidad

Verde: Esperanza

Naranja: Dinero

unas decoradas para las fiestas en fin de ano unas decoradas para las fiestas en fin de ano 1 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 2 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 3 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 4 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 5 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 6 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 7 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 8 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 9 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 10 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 11 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 12 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 13 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 14 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 15 unas decoradas para las fiestas en fin de ano 16

Pinterest.

 

MÁS ARTICÚLOS