Sorprendentes manualidades con granos de cafe

manualidades con granos de cafe

Las manualidades son cada vez más una forma de relajarse y también una forma de transformar la decoración de tu hogar. El café es algo que forma parte del día a día de muchas personas, y se puede utilizar para hacer manualidades creativas y originales.

Las artesanías de café se pueden hacer con granos de café o filtros de café. Los frijoles son fáciles de trabajar y también fáciles de encontrar.

Hemos separado algunas ideas de manualidades con granos de café para inspirarnos.

Índice
  1. Taza café 3D
  2. Ideas de manualidades de café

Taza café 3D

Mira el video con paso a paso de una maravillosa idea que te encantará.

hqdefault

Ideas de manualidades de café

Cuadros, relojes, candelabros son muchas ideas para utilizar el café en su obra. Además de bellas obras, también podrás disfrutar de su característico aroma.

manualidades con granos de cafe manualidades con granos de cafe manualidades con granos de cafe 1 manualidades con granos de cafe 2 manualidades con granos de cafe 3 manualidades con granos de cafe 4 manualidades con granos de cafe 5 manualidades con granos de cafe 6 manualidades con granos de cafe 7 manualidades con granos de cafe 8 manualidades con granos de cafe 9 manualidades con granos de cafe 10 manualidades con granos de cafe 11 manualidades con granos de cafe 13

Pinterest.

 

MÁS ARTICÚLOS