Maneras de Agregar Encanto de Granja a su Interior

ideas interiores granja

Algunas personas se contentan simplemente con la apariencia de una casa de campo, ya sea que introduzcan una mesa de centro en una sala de estar moderna o que pongan un poco de esmalte en sus estantes de la cocina.

Pero los verdaderos aficionados al diseño conocen el valor de un aspecto cohesivo desde el suelo hasta el techo. Si está tratando de planificar su próxima remodelación completa o de poner en orden un diseño existente, nuestra lista de 38 interiores de granjas terminadas puede ayudar.

Paredes blancas y superficies cálidas de madera son un elemento básico obvio de la estética de la granja, pero en general el estilo abarca una sorprendente variedad de conceptos de diseño.

Tal vez prefiera la interpretación elegante y descuidada del estilo de una casa de campo con acabados de pintura angustiados y detalles arquitectónicos de salvamento.

También hay una apariencia de casa de campo para los aficionados a la industria, con accesorios de iluminación de almacén, ladrillos a la vista y marcos de muebles de metal vintage.

interiores granja

interiores granja 2

interiores granja 3

interiores granja 4

interiores granja 5

interiores granja 6

interiores granja 7

interiores granja 8

interiores granja 9

interiores granja 10

interiores granja 11

interiores granja 12

interiores granja 13

interiores granja 14

interiores granja 15

interiores granja 16

interiores granja 17

interiores granja 18

MÁS ARTICÚLOS