Los Colores de Pelo para Primavera-Verano

peinados primavera verano 2018 6

Todos los años surgen nuevas tendencias de tonos y cortes para el cabello, para este verano apueste en los cabellos con tonos más naturales, más terrosos con un poco de mezcla de color de preferencia marron.

Este verano apuesta en colores de pelo más naturales, una de las grandes tendencias es el pelo de apenas un tono, con mechas muy finas, un tono abajo apenas para dar luminosidad al cabello.

El tono rubio continúa en alta pero en un rubio total sin degradación. De hecho, el etanol degradado y ombré puede ser usado pero de forma que el tono junto a la raíz del cabello sea su tono natural para que el cabello pueda crecer de forma natural.

El pelirrojo no es un color fácil de usar y no se combina con todos los tonos de piel, pero este verano una de las tendencias es el tono anaranjado. El color perfecto para las mujeres de piel clara y ojos verdes brillan en los días más cálidos.

No muy moreno ni muy rubio, los tonos intermedios son la sensación de la estación como los tonos de miel, cacao y dorado como si el cabello se quemara por el sol.

Tendencias en cortes y colores

peinados primavera verano 2018

peinados primavera verano 2018 2

peinados primavera verano 2018 3

peinados primavera verano 2018 4

peinados primavera verano 2018 5

peinados primavera verano 2018 6

peinados primavera verano 2018 7

peinados primavera verano 2018 8

peinados primavera verano 2018 9

peinados primavera verano 2018 10

MÁS ARTICÚLOS