30+ Sorprendentes Jarrones y Floreros – La Naturaleza Inunda tu Hogar

En este artículo voy a mostrar cómo decorar tu florero de cristal liso y hacer que parezca excepcional.

El vaso de vidrio plano puede ser espectacular en sí, pero cuando decorado de la manera correcta puede hacer una gran declaración y dar interés a cualquier espacio.

Ha estado buscando diseños florero de cristal que se puede hacer fácilmente en casa?

Aquí, he recogido sólo los mejores diseños que podrían mantener el interés, así que echa un vistazo y ver qué idea se volverá a crear muy pronto!

Fuera de la caja y decorar su vaso desde el interior. Las decoraciones no necesariamente tienen que estar en el exterior, por lo que si quieres ser diferente y único, seguir adelante y llenar el vaso con corchos.

Las flores en combinación con los tapones de madera en el interior se verá precioso!

f usted tiene un florero de cristal liso tumbado en un rincón polvoriento en su casa, usted tiene que saber que se está muriendo ser redecorado.

Elija uno de los diseños que has visto aquí y refrescar el aspecto de la elegante y sofisticada vaso de vidrio. Se va a llevar a cabo muchas flores, por lo que merece mucha atención.


Manualidades, bricolajes y artesanías paso a paso, fáciles y divertidas. Aprende como hacer manualidades faciles totalmente gratis. Las mejores artesanias y manualidades para hacer en papel, madera, carton, goma eva y muchos más.