Fascinantes Jardines de Hadas en Miniatura

diy jardines hadas miniatura

En esta galería, verá algunas muy lindo mini-jardines que se ajuste perfectamente a cualquier interior, pero verá algunos proyectos fascinantes al aire libre que mejorarán su patio y lo harán más interesante y relajante lugar.

Los que pertenecen a la segunda categoría se debe hacer con ese tipo de materiales que resistan el sol o la lluvia, mientras que para los primeros que se puede usar cualquier cosa que te gusta.

Los mini jardines se pueden hacer en carros, cajas de madera, barriles, bañera, etc. Todas las ideas que se van a ver aquí es muy fácil y rápido de hacer.

¿Cómo hacer una plaza en miniatura?

hqdefault

Estoy 100% seguro de que van a despertar su creatividad para dar una nueva función a la vieja bañera, taza de café ...

Por lo tanto, vamos a ver hacia fuera y dibuje un poco de inspiración. Es posible que encuentren interesantes y va a embellecer su interior y patio con estos mini jardines. Disfrutar y divertirse!

Jardines-hadas-miniatura-1

Jardines-hadas-miniatura-2

Jardines-hadas-miniatura-3

Jardines-hadas-miniatura-4

Jardines-hadas-miniatura-5

Jardines-hadas-miniatura-6

Jardines-hadas-miniatura-7

Jardines-hadas-miniatura-8

Jardines-hadas-miniatura-9

Jardines-hadas-miniatura-10

Así que mi pueblo precioso, ¿qué piensa usted acerca de estos mini jardines? ¿Usted se encuentra interesantes y fáciles de hacer? ¿Te atreverías a decorar su sala de estar, dormitorio o la cocina con ellos? ¿Le gustaría tener un mini jardín en su patio trasero?

MÁS ARTICÚLOS