13 Ideas Geniales para Reciclar Muebles Para Hogar Y Jardín

DIY Reciclaje Muebles Hogar Jardin

Una breve colección de hasta subreciclarse las ideas de muebles para su hogar y jardín ha sido curada para esta temporada primavera maravillosa.

La galería incluye manualidades simples que principalmente presentan oficios repurposing, estos ahora desgaste del color y de la vegetación, haciendo hincapié en gran medida su nueva posición.

Si en el proceso de limpieza de primavera decide hacer un mueble de cambiar el artículo siguiente está aquí para ayudar, mostrando cómo un elemento simple puede ser re-utilizados en su jardín o casa en cuestión de minutos, la conservación de energía.

Un cambio refrescante en el interior puede llegar a ser un cambio refrescante al aire libre, viejas ventanas, puertas y cabeceras puede convertirse en los columpios, conjuntos pérgola o cobertizos de jardín, elementos que podrían mejorar su hogar, proporcionar el almacenamiento o la comodidad adicional.

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-1

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-2

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-3

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-4

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-5

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-6

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-7

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-8

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-9

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-10

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-11

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-12

Reciclaje-Muebles-Hogar-Jardin-13

¿Qué opinas sobre estas ideas de muebles upcycled? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

MÁS ARTICÚLOS