15+ Ideas para Navidad con cápsulas de café

ideas para navidad con capsulas de cafe

Cada vez son más las personas que, por tiempo y precio, optan por tener máquinas de café en casa. Son máquinas que utilizan cápsulas que pueden elaborarse a partir de café, pero también de otros sabores.

Las cápsulas de café son perfectas para hacer manualidades, se pueden transformar en adornos, complementos de moda y también se pueden utilizar para decorar tu hogar en Navidad.

Hoy te dejamos algunas ideas para decorar tu hogar de una manera sencilla y maravillosa utilizando cápsulas de café.

Decoración navideña de bricolaje hecha con cápsulas de café

Coronas, árboles de Navidad son muchas ideas y opciones. Verificar.

ideas para navidad con capsulas de cafe ideas para navidad con capsulas de cafe ideas para navidad con capsulas de cafe 1 ideas para navidad con capsulas de cafe 2 ideas para navidad con capsulas de cafe 3 ideas para navidad con capsulas de cafe 4 ideas para navidad con capsulas de cafe 5 ideas para navidad con capsulas de cafe 6 ideas para navidad con capsulas de cafe 7 ideas para navidad con capsulas de cafe 8 ideas para navidad con capsulas de cafe 9 ideas para navidad con capsulas de cafe 10 ideas para navidad con capsulas de cafe 11 ideas para navidad con capsulas de cafe 12 ideas para navidad con capsulas de cafe 13

Pinterest.

 

MÁS ARTICÚLOS