Ideas Geniales para Reciclar Cuna de Viaje

reciclar cunas viaje

La cuna portátil, un parque o cama de viaje son muy útiles en los primeros días de bebé y niños. Es un paseo que se puede llevar en cualquier lugar, al mismo tiempo, sirven para sostener al niño con seguridad cuando empieza a gatear y caminar.

Ellos son uno de los accesorios del bebé más utilizados para ser muy práctico. Con el tiempo, deje de usarlo y aunque cuando se pliega ocupando poco espacio es una pena tener algo de pie en el armario o en el garaje.

Puede reciclar su cuna portátil y lo transforma en una cama o tienda de campaña para que los niños jueguen o incluso dormir. La idea es muy sencilla y se puede personalizar de acuerdo al gusto del niño, se puede elegir un pirata tienda de campaña o un hermoso castillo de princesas.

DIY cuna portátil Reciclado

Para convertir su cuna portátil sólo necesita un poco de tiempo y la imaginación. Comienza por eliminar el lado, aplicar un colchón suave y esponjosa y corfortável a la parte superior se puede utilizar una bella tela o una hoja de elástico para un ajuste apretado.

Aquí están algunas ideas que sirvan de inspiración.

reciclar-cunas-viaje-1

reciclar-cunas-viaje-2

reciclar-cunas-viaje-3

reciclar-cunas-viaje-4

reciclar-cunas-viaje-5

reciclar-cunas-viaje-6

reciclar-cunas-viaje-7

reciclar-cunas-viaje

MÁS ARTICÚLOS