Ideas de Decoración con Baúles Decorativos

ideas de decoracion con baules decorativos

Los baúles son una súper tendencia en el mundo de la decoración. Son perfectos para agregar un poco de acento a la decoración de su hogar. Son versátiles y se pueden utilizar en diferentes espacios de tu hogar.

Los baúles decorativos, además de ser perfectos para decorar, también cuentan con almacenaje, puedes guardar ropa, almohadas, mantas.

Aquí hay algunas ideas para usar baúles en la decoración.

Decoración con baúles decorativos

Puedes restaurar un arcón antiguo u optar por las versiones más modernas que puedas encontrar en oferta.

Las cómodas se pueden utilizar como mesa auxiliar en un salón, mesa auxiliar en el dormitorio, banco a los pies de la cama e incluso como decoración en tu hall.

ideas de decoracion con baules decorativos ideas de decoracion con baules decorativos 1 ideas de decoracion con baules decorativos 2 ideas de decoracion con baules decorativos 3 ideas de decoracion con baules decorativos 4 ideas de decoracion con baules decorativos 5 ideas de decoracion con baules decorativos 6 ideas de decoracion con baules decorativos 7 ideas de decoracion con baules decorativos 8 ideas de decoracion con baules decorativos 9 ideas de decoracion con baules decorativos 10 ideas de decoracion con baules decorativos 11

Pinterest.

MÁS ARTICÚLOS