15+ Ideas creativas para hacer un calendario de adviento

ideas creativas para hacer un calendario de adviento

El calendario de Adviento comienza la cuenta regresiva hasta el día de Navidad. Es una de las tradiciones navideñas favoritas de los más pequeños porque todos los días encuentran un capricho o un dulce.

En los mercados puedes encontrar opciones sencillas donde los niños abren un caramelo todos los días, pero hay opciones que puedes hacer en casa.

Estos calendarios de adviento hechos en casa se pueden personalizar y usar como decoración para su hogar.

Cómo hacer el calendario de Adviento paso a paso

Una ventaja de estos calendarios es que puedes sustituir los dulces tradicionales por otros elementos como mensajes, actividades para hacer en casa.

Aquí hay algunas ideas y plantillas para calendarios de Adviento para hacer en casa.

ideas creativas para hacer un calendario de adviento ideas creativas para hacer un calendario de adviento 1 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 2 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 3 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 4 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 5 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 6 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 7 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 8 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 9 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 10 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 11 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 12 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 13 ideas creativas para hacer un calendario de adviento 14

Pinterest.

MÁS ARTICÚLOS