Diseños de uñas de Pascua: ideas y tutoriales

disenos de unas de pascua ideas y tutoriales

Las uñas decoradas para Pascua son cada vez más una tendencia. La gente busca cada vez más una forma de decorar sus uñas según la ocasión y la festividad.

Las uñas decoradas para Pascua están inspiradas en los principales símbolos de la Pascua como huevos, conejos e incluso cruces. Los colores también pueden sufrir inspiración de la temporada apostando por el lila y el blanco.

Las uñas de Pascua son una forma de celebrar la Pascua con más intensidad. Consulta aquí las ideas y tutoriales que hemos separado para ti.

Tutorial de uñas de pascua paso a paso

Desde las más sencillas hasta las más elaboradas, las uñas decoradas para Semana Santa son una forma divertida y original de adentrarse en el espíritu de las fiestas.

disenos de unas de pascua disenos de unas de pascua 1 disenos de unas de pascua 2 scaled disenos de unas de pascua 3 disenos de unas de pascua 4 disenos de unas de pascua 5 disenos de unas de pascua 6 disenos de unas de pascua 7 disenos de unas de pascua 8 disenos de unas de pascua 9 disenos de unas de pascua 10 disenos de unas de pascua 11 disenos de unas de pascua 12 disenos de unas de pascua 13 disenos de unas de pascua 14

Imágenes de Pinterest.

MÁS ARTICÚLOS