15+ Contenedores de Época Sorprendentes para su Jardín

DIY Contenedores de Epoca

Cuando pensamos en un jardín, a menudo pensamos en gran zona verde lleno de flores. La mayoría de las personas disfrutan de la buena apariencia de su entorno y tienden a utilizar la belleza de la naturaleza, domesticar y hacerla aún más hermosa.

Es por ello que plantar flores, árboles y muchas hierbas con el fin de embellecer nuestro entorno. Podemos decir libremente que la jardinería es una forma de arte, porque las flores están notando mucho más que un arte natural.

Por lo tanto, con el fin de crear su obra maestra hermosa natural, nos encontramos con algunos grandes soluciones sobre cómo utilizar sus viejos contenedores con el fin de obtener envases flor de la vendimia para su jardín.

Vintage es siempre, a pesar del hecho de que estamos hablando de algo que ya está usado y viejo. contenedores de época dan un encanto especial a todo el aspecto de su jardín.

Por lo tanto, recoger todas sus contenedores utilizados como regaderas, latas, envases de leche, macetas y comprobar nuestra colección de la flor de la vendimia 20 + Contenedores para su jardín con el fin de buscar la inspiración.

Contenedores-de-Epoca-1

Contenedores-de-Epoca-2

Contenedores-de-Epoca-3

Contenedores-de-Epoca-4

Contenedores-de-Epoca-5

Contenedores-de-Epoca-6

Contenedores-de-Epoca-7

Contenedores-de-Epoca-8

Contenedores-de-Epoca-9

Contenedores-de-Epoca-10

Contenedores-de-Epoca-11

Contenedores-de-Epoca-12

Contenedores-de-Epoca-13

Contenedores-de-Epoca-14

Contenedores-de-Epoca-15

Contenedores-de-Epoca-16

Contenedores-de-Epoca-17

Contenedores-de-Epoca-18

Contenedores-de-Epoca-19

Contenedores-de-Epoca-20

Así que, ¿cómo encontraste nuestros envases flor de la vendimia ideas para su hogar? ¿No son preciosas? ¿Cuál es tu favorito? Además, hemos hecho esta colección para darle grandes ideas de cómo decorar su hogar ideal con algo fresco y creativo. Queremos escuchar de ti.

MÁS ARTICÚLOS