Cómo hacer una alfombra de trapillo con un hula hoop

alfromba camisas viejas hula hoop

Aquí es el arte perfecto para reciclar camisetas -hacer una alfombra tejida utilizando un aro de hula como un telar! Este proyecto es súper divertido y fácil de hacer.

Lo que necesitarás

tijeras

Alrededor de una docena de camisetas

33 pulgadas hula hoop

hqdefault

Direcciones:

1. Para la urdimbre, cortados bucles de 1 pulgada de ancho de los cuerpos de una o dos camisetas, la eliminación de la orla y parando en las mangas. Lo ideal sería que estos bucles todas deben ser del mismo color; hemos utilizado dos colores de claridad en nuestras fotografías. Usted necesitará un total de 11 ciclos. Para la trama, cortar por lo menos 50 bucles de las camisas restantes. Guarde las mangas no utilizados para el proyecto cesta.

2. Estiramiento bucle urdimbre sobre el hula hoop.

3. Agregar y asegurar un segundo bucle, perpendicular a la primera.

4. Repita, llenando los espacios, hasta los 11 bucles están en su lugar.

5. Empuje juntos de dos bucles de urdimbre en la parte superior del aro de hula. Esto crea un número impar de radios de urdimbre en la rueda, que permite que el patrón más bajo de la trama para alternar con cada nueva fila.

6. Fije el primer bucle de trama en el centro de uno de los radios de urdimbre envolviéndolo alrededor de la urdimbre y luego bucle de vuelta a través de sí mismo.

7. Comience tejiendo la trama sobre y debajo de los radios de urdimbre, formando una espiral apretada. Por ahora, el tratamiento de las dos partes de cada urdimbre hablaron como una sola unidad, tejiendo sobre o debajo de los dos juntos. A medida que trabaja, empujar el material de la trama hacia el centro del aro y mantenerlo simplemente perfecto. Si usted tira de la apretada trama, la alfombra desarrollará bultos o curvas. Cuando llegue al final de la pieza de la trama, añadir un nuevo bucle enhebrando a través del final de la primera y de vuelta a través de sí mismo.

8. Cuando su alfombra es de aproximadamente 8 pulgadas de ancho, comienzan el tratamiento de cada urdimbre habló como dos tiras individuales en lugar de una sola unidad, tejiendo sobre o debajo de cada cadena en lugar de ir por encima o por debajo del duplicado habló. Esto aumenta el número de radios de urdimbre, la mejora de la estructura del proyecto. Al llegar a los dos radios de urdimbre que puestas juntas en la parte superior del telar, separarlos. Tratar a una de las radios como dos tiras individuales, pero siguen tratar al otro como un solo rayo. Esto mantiene el número impar de radios de urdimbre.

9. Cuando la alfombra es el tamaño que quieras, pero no menos de 8 pulgadas desde el borde del aro de hula, cortar abrir el bucle de trama.

10. Lazo de los extremos alrededor de un túnel habló, y meter los extremos en la alfombra.

11. Cortar los radios de urdimbre fuera del aro de una en una.

12. Lazo de los extremos de dos en dos, luego del ajuste para hacer una franja o meter de nuevo en la alfombra.
Más detalles @ cucharada

MÁS ARTICÚLOS