Cómo hacer un jardín de especias en casa

como hacer un jardin de especias en casa 10

Los condimentos ayudan a dar sabor a tus alimentos, además, los condimentos naturales son una opción para quienes gustan de la comida sabrosa, pero también más saludable.

Cada vez son más las personas que optan por hacer jardines de especias en interiores. Debido a que son plantas de bajo mantenimiento, puedes hacer fácilmente tu jardín de especias en una ventana o en un balcón.

Separamos algunos consejos e ideas para montar tu jardín artesanal en casa.

Índice
  1. Cómo hacer un jardín de especias
  2. Ideas jardín de especias en casa

Cómo hacer un jardín de especias

Comienza eligiendo las especias que más te gusten y utilices. Compruebe qué opciones funcionan mejor dentro de una casa.

Para montar tu jardín de especias puedes utilizar jarrones creativos, de esta manera tienes tus especias frescas y además un rincón especial y bonito en tu hogar.

Ideas jardín de especias en casa

como hacer un jardin de especias en casa como hacer un jardin de especias en casa 1 como hacer un jardin de especias en casa 2 como hacer un jardin de especias en casa 3 como hacer un jardin de especias en casa 4 como hacer un jardin de especias en casa 5 como hacer un jardin de especias en casa 6 como hacer un jardin de especias en casa 7 como hacer un jardin de especias en casa 8 como hacer un jardin de especias en casa 9

Pinterest.

 

MÁS ARTICÚLOS