Cómo hacer conejitos de pascua con calcetines

como hacer conejitos de pascua con calcetines

Nuestra propuesta de hoy es una idea muy divertida y divertida para hacer con los más pequeños. Son conejitos hechos con calcetines.

El conejo es uno de los principales símbolos de la Semana Santa, por lo que estos conejitos son perfectos para utilizar en la decoración de tu hogar.

Hoy te mostramos cómo hacer conejitos de Pascua con calcetines. Además de hacer lindos bollitos, es una forma de reutilizar tus medias perdidas o viejas.

Vea también: Ideas para hacer lindos cojines decorativos para la Pascua

Ideas de calcetín de conejito de Pascua

hqdefault

Los conejitos de pascua hechos con calcetines se pueden hacer en muchas formas y diseños. Usa tu imaginación y creatividad.

como hacer conejitos de pascua con calcetines como hacer conejitos de pascua con calcetines 1 como hacer conejitos de pascua con calcetines 2 como hacer conejitos de pascua con calcetines 3 como hacer conejitos de pascua con calcetines 4 como hacer conejitos de pascua con calcetines 5 como hacer conejitos de pascua con calcetines 6 como hacer conejitos de pascua con calcetines 7 como hacer conejitos de pascua con calcetines 8 como hacer conejitos de pascua con calcetines 9

Pinterest.

 

MÁS ARTICÚLOS