Cómo decorar un espacio con estilo minimalista

La decoración minimalista consiste en decorar ambientes usando pocos muebles y objetos de decoración. Pocos muebles y objetos de calidad pueden dejar cualquier ambiente con mucho espacio, funcionalidad y practicidad.

La decoración minimalista viene conquistando a muchos admiradores en todo el mundo. Esta decoración está basada en la sobriedad, pues los elementos de decoración casi no existen en ese tipo de decoración.

En la decoración minimalista la extravagancia y el exceso de colores, muebles y objetos son reemplazados por un ambiente inspirado en la sencillez, donde cada mueble, elemento y objeto tienen su funcionalidad y su razón de estar en la habitación.

La filosofía de la decoración minimalista es menos es más. Esta decoración se caracteriza por la casi completa ausencia de objetos y elementos decorativos, simplicidad de los muebles y valorización del confort y comodidad.

La reducción de la cantidad de muebles y de objetos en las habitaciones en la decoración minimalista tiene como objetivo valorar y destacar todo aquello que es importante en el día a día.

Ideas para hacer una decoración minimalista

Cómo decorar un espacio con estilo minimalista

Ver Más Imágenes