La Belleza de los Jardines Verticales

Jardines Verticales ideas

Si usted está viviendo en una ciudad grande y ocupado que probablemente no tiene tiempo para salir de la ciudad para disfrutar del aire fresco y la vegetación, pero hay un montón de maneras en que usted puede agregar las plantas verdes, hierbas y flores en sus hogares.

Usted va a enamorarse de los jardines de interior verticales impresionante que va a robar el show en su casa. jardines de interior se han vuelto muy popular últimamente, por lo que no van a ir mal incorporando uno en su interior.

Hay tantos beneficios que nos pueden dar durante todo el año. Purifican el aire, y que van a tener hierbas todos los meses del año. Además, no requiere mucho cuidado, por lo que no tendrán que pasar gran parte de su tiempo en ellos.

Los jardines verticales ocupan menos espacio, por lo que van a gustar más que las horizontales. Echa un vistazo a los diseños que he encontrado para usted y ver lo que estoy hablando!

Jardines-Verticales-1

Jardines-Verticales-2

Jardines-Verticales-3

Jardines-Verticales-4

Jardines-Verticales-5

Jardines-Verticales-6

Jardines-Verticales-7

Jardines-Verticales-8

Jardines-Verticales-9

Jardines-Verticales-10

Jardines-Verticales-11

Jardines-Verticales-12

Jardines-Verticales-13

Si usted no tiene mucho espacio en el suelo, estos jardines son ideales para ti. Usted todavía tiene su casa decorada sin ocupar la superficie de suelo libre, y las paredes vacías y blancos se verá totalmente impresionante.

MÁS ARTICÚLOS