Arreglos florales en botellas de vidrio

arreglos florales en botellas de vidrio 10

Los arreglos florales son una forma sencilla y fácil de decorar tu hogar y también tus fiestas. Para quienes buscan ideas sencillas y naturales, la solución puede ser utilizar botellas de vidrio para realizar sus arreglos florales.

Las botellas de vidrio son perfectas para este propósito. Se pueden utilizar en su versión natural, pero también se puede optar por pintar, aplicar complementos e incluso decorar de otras formas.

Echa un vistazo a algunas ideas para arreglos florales en botellas de vidrio aquí.

Arreglos florales en botellas de vidrio

Apuesta por las botellas de vidrio para hacer arreglos florales que puedas usar como centro de mesa, para decorar tu baño, dormitorio, cocina u otro espacio de tu hogar.

arreglos florales en botellas de vidrio arreglos florales en botellas de vidrio 1 arreglos florales en botellas de vidrio 2 arreglos florales en botellas de vidrio 3 arreglos florales en botellas de vidrio 4 arreglos florales en botellas de vidrio 5 arreglos florales en botellas de vidrio 6 arreglos florales en botellas de vidrio 7 arreglos florales en botellas de vidrio 8 arreglos florales en botellas de vidrio 9

Pinterest.

MÁS ARTICÚLOS