El baño Feng Shui para que no se te escape la energía
El agua es el elemento principal del cuarto de baño y, en el feng shui, esta es sinónimo de fortuna. Sin embargo, si este elemento está presente en exceso puede ser negativo.
Provoca humedad y atmósferas pesadas con tendencia a una circulación más lenta de la energía qi, lo que puede llevar al estancamiento.
El desperdicio de agua simboliza la dispersión de la fortuna de la familia. Su obstrucción también representa un riesgo para la salud, además de ser una constante fuente de irritación.
Consejos para decorar un baño Feng Shui
Idealmente, un cuarto de baño debe ser amplio y tener ventanas, para recibir la luz del sol.
Sin embargo, a menudo, esta división tiene un espacio pequeño e interior, causando el estancamiento de la energía.
Es también muy favorable que se sitúe lejos de la puerta de entrada (si no, toda la energía que entra en la casa puede salir inmediatamente por los caños), de escaleras y de la cocina, además de estar bien separadas de las salas de estar y de cenar.
Para armonizar el ambiente en su cuarto de baño, tenga en cuenta algunos aspectos
Procure tener esta división del hogar siempre muy limpia, resplandeciente y caliente, para evitar problemas con humedad;
El inodoro no debe quedar frente a la puerta de entrada, pero, en caso de estarlo, asegúrese de que la tapa se encuentre siempre hacia abajo. Así va a garantizar que la energía no salga por el agua de la descarga, abandonando la casa;
Opte por una decoración sencilla, que promueve el descanso y la relajación;
Disponga flores, plantas y velas por el espacio y elija colores claros, como el crudo, para las paredes
Baños Decorados Feng Shui
Pinterest.
MÁS ARTICÚLOS